Artesia Francia-Italia diurno

Artesia Francia-Italia diurno

Este producto está disponible en: Francia – Italia

El Tren Artesia Francia-Italia diurno es un servicio diario que ofrece Artesia. Se trata de un servicio de tren de alta velocidad de primera clase que se realiza cinco veces al día (ida y vuelta) el viaje entre Francia e Italia.

Dentro del recorrido que realiza el Tren Artesia, se incluye paradas en ciudades tales como París, Lyon, Milán y Turín.

Existen dos servicios distintos del tren Artesia Francia-Italia diurno, uno que parte desde Lyon y otro desde París.

Estos servicios se diferencian en que los trenes Artesia desde Lyon alcanzan una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora (100 mph), mientras que los trenes Artesia desde París llegan a una velocidad de 300 kilómetros por hora (180 mph).

El viaje en Tren Artesia París Milán puede realizarse en trenes que poseen coche bar y servicio de snack. Por su parte, el Tren Artesia Lyon Milán tiene un coche comedor muy agradable.

Artesia Francia-Italia diurno duración

  • Tren París – Turín. Duración: 5 horas y 30 minutos.
  • Tren París – Milán. Duración: 6 horas y 40 minutos.
  • Tren Lyon – Turín. Duración: 3 horas 35 minutos.
  • Tren Lyon – Milán. Duración: 4 horas y 55 minutos.

Comodidades del Tren Artesia Diurno

Desde París: Este tren dispone de 377 asientos, 2 cabinas telefónicas, un vagón de cafetería que sirve bebidas y aperitivos, servicio de compra de aperitivos, tanto en primera clase y segunda.

Desde Lyon: Cuenta con 480 asientos, coche comedor, coche bar, no hay teléfonos a bordo.

Los dos tipos de trenes del Tren Artesia Francia-Italia diurno ofrecen asientos en clase económica, asientos reclinables, configuración de asientos de 4 frente a frente, y secciones especiales, tales como una guardería. Las Secciones para fumadores y no fumadores también están disponibles.

El Tren Artesia diurno es, sin duda, la mejor alternativa para viajar y conocer estos dos importantes países europeos. Seguros, confortables y económicamente accesibles, los trenes europeos Artesia Francia-Italia diurno son la mejor opción.

Realizar consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.