Lyria

Lyria

Este producto está disponible en: Francia – Suiza

El TGV Lyria es un tren de alta velocidad, operado en conjunto por la SNCF (la operadora de trenes franceses) y la CFF (Chemins de fer fédéraux suisse), que permite viajar desde Francia a Suiza.

Conocido también como el TGV Paris Suiza, realiza el trayecto partiendo desde la estación de tren Gare de Lyon y la estación Gare de l’est (París) y llega a Zurich, Ginebra, Lausana, Neuchatel y Berna (Suiza).

El recorrido del Tren Lyria da la posibilidad de rodearse de increíbles paisajes. Dado que desde la salida por el centro de París hasta llegar a los Alpes Suizos, se transita por escenarios que poseen una belleza inmensurable.

Viajes más populares del Tren Lyria

Tren París Zurich: Duración: 4 horas y 20 minutos.
Tren París Lausana: Duración: 3 horas y 48 minutos.
Tren París Ginebra: Duración: 3 horas y 22 minutos.
Tren París Basilea: Duración: 3 horas y 20 minutos.
Tren París Berna: Duración: 4 horas y 36 minutos.

El tren TGV Lyria realiza además rutas estacionales, durante el verano y el invierno. Los TGV Lyria des Neiges y TGV Lyria Lyria d’Été (servicio de invierno y de verano, respectivamente) permiten llegar a París desde los cantones de Vaud y Valais.

Servicios del TGV Lyria

Los pasajeros de primera clase de las lineas Lyria Lausana – Berna – París, Zurich – Basilea – París y Ginebra – París disfrutarán de comidas en su propio asiento. Además los trenes poseen vagón-bar, donde se ofrece una amplia selección de recetas muy originales con platos calientes y fríos, que se renuevan periódicamente. Además, se ofrecen menús para los niños.

En algunos coches del TGV Lyria, los pasajeros disponen en sus asientos de tomas eléctricas de 220 V y se ofrece también gratis una selección de periódicos.

En primera clase, los viajeros discapacitados tienen la posibilidad de viajar en primera clase (aunque posean boletos de segunda clase).

TGV Lyria garantiza la devolución del 30% del valor del billete, en caso de sufrir un retraso de más de 30 minutos (salvo que el retraso sea a causa de fuerza mayor o ajena a la empresa).

Realizar consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.