
El tren Renfe AVE recorre España
Si desea explorar la belleza de España, el Renfe AVE es un tren de alta velocidad que lo conectará con las principales ciudades de España, permitiendole disfrutar el paisaje y todo lo que la región tiene para ofrecer a bordo de modernas unidades con todo el confort.
Conocidos por su velocidad, tarifas razonables y horarios flexibles, los trenes Renfe AVE siguen siendo la forma ideal de transporte para los viajeros que buscan una experiencia sin precedentes a bordo de los trenes españoles de alta velocidad.
Tiempos de recorrido AVE
A bordo de los trenes Renfe AVE podrá conectar Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valladolid, Córdoba, Valencia, y conocer muchas otras ciudades de España como Toledo, Alicante, Albacete y más.
- Tren Madrid – Málaga: 2 horas y 40 minutos.
- Tren Madrid – Córdoba: 1 hora y 45 minutos.
- Tren Madrid – Barcelona: 2 horas y 38 minutos.
- Tren Madrid – Sevilla: 2 horas 30 minutos.
- Tren Madrid – Valencia: 1 hora y 35 minutos.
Clases de servicio de los trenes Renfe AVE
- Primera Clase: Comida en el asiento, periódicos, audio / video, descuentos de aparcamiento, acceso a las salas AVE exclusivas.
- Segunda Clase Turista: área de la familia, juegos infantiles de mesa, las instalaciones de sillas de ruedas, audio / video.
Coches de plazas:
- Club: coches de 30 asientos y una sala de conferencias de 8 plazas.
- Preferente: Coches de 39 asientos.
- Bar: Bar y mesas.
- Turista: Coches de 56 asientos, y 1 coche de 44 asientos con espacio familiar.
Recomendaciones para el viaje en Renfe AVE
Previo a su viaje en Renfe AVE, usted deberá presentar el billete de tren y su pasaporte en el control de entrada. Este control se realiza en la estación antes de subir al tren AVE.
Tenga en cuenta que la puerta se cierra 2 minutos antes de la salida de los trenes y que todos los vagones del tren es para no fumadores.