Wilhelm Tell Express

Wilhelm Tell Express

Este producto está disponible en: Suiza

El Wilhelm Tell Express cruza los Alpes Suizos de norte a sur.

Este viaje se divide en dos: un tramo del viaje panorámico es abordo de un barco a vapor (primera clase) y el resto arriba de un tren (primera o segunda clase). El expreso permite conectar a Lucerna a Locarno (o Lugano).

Wilhelm Tell Express es operado en forma conjunta por los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB), que opera el tren, y el Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees (SGV), que opera el barco. Posee servicios diarios principalmente durante el verano, desde mayo a octubre.

El viaje comienza partiendo desde Lucerna abordo de un nostálgico barco a vapor donde se podrá disfrutar de una exquisita comida gourmet en el restaurante de primer nivel con una hermosa vista sobre la bahía y los pueblitos pintorescos. Luego de un poco mas de dos horas se llegará a Fluelen (Flüelen).

En la estación de Flüelen, los pasajeros suben a un tren panorámico de primera clase con aire acondicionado de los ferrocarriles suizos. Este tren pasará por encantadoras villas y cruzará puentes impresionantes que lo llevarán a Lugano o hasta Locarno, según sus preferencias.

En el camino de regreso, los pasajeros pueden llegar a Fluelen desde Lucerna o desde Locarno. 

Los dos tramos que se realizan en el fantástico Wilhelm Tell Express: El paseo en barco de casi tres horas en el lago de Lucerna o el viaje en tren por el expreso: son realmente hermosos.

Wilhelm Tell Express Recorrido

Lucerna Locarno: Duración: 2 horas y 1 minuto.
Lucerna Fluelen (en barco). Duración: 2 horas y 45 horas.
Fluelen Locarno. Duración: 2 horas
Fluelen Lugano. Duración: 2 horas y 15 minutos.

Wilhelm Tell Express Servicios

  • No se debe hacer check-in para abordar el Wilhelm Tell Express. Sin embargo, sí se realizará el control de tickets abordo del tren.

Realizar consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.